Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Decomisan 12.250 cartuchos de propiedad de ELN

Tropas del Ejército de Colombia se incautaron hoy, en el oriente del país, de 12.250 cartuchos de diferente calibre que eran de propiedad del Ejercito de Liberación Nacional, ELN. El comandante de la V Brigada del Ejército, general José Joaquín Cortés Franco, precisó que la munición era transportada en un camión por una carretera de la municipalidad de Capitanejo, en el departamento de Santander.

Tropas del Ejército de Colombia se incautaron hoy, en el oriente del país, de 12.250 cartuchos de diferente calibre que eran de propiedad del Ejercito de Liberación Nacional, ELN.
El comandante de la V Brigada del Ejército, general José Joaquín Cortés Franco, precisó que la munición era transportada en un camión por una carretera de la municipalidad de Capitanejo, en el departamento de Santander.
Aclaró que el material de guerra pertenecía al frente Adonaí Ardila Pinilla, del Ejercito de Liberación Nacional (ELN).
En la operación fue capturado el conductor quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir