Orden Público

15 presuntos paramilitares murieron en combates en la Guajira

Los hechos se presentaron en el sitio Marquesote, municipio de Urumita al sur del departamento. La noticia fue confirmada por el presidente Alvaro Uribe quien dijo que el país debe quedar libre de paramilitares, de guerrilla y de corrupción

Los hechos se presentaron en el sitio Marquesote, municipio de Urumita al sur del departamento. La noticia fue confirmada por el presidente Alvaro Uribe quien dijo que el país debe quedar libre de paramilitares, de guerrilla y de corrupción.
Según las versiones oficiales los combates se registraron a pocos kilómetros de Urumita, donde una facción paramilitar fue sorprendida por una patrulla militar y perteneciente a la Primera División del Ejército.
Los cadáveres de los presuntos paramilitares fallecidos serán trasladados hasta Valledupar en las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad