Política

Estar preparados para golpes de opinión de las Farc en época preelectoral, piden uribistas

Así lo solicitó el expresidente del Congreso, Mario Uribe Escobar, tras señalar que es costumbre de esa guerrilla en época preelectoral arremeter con mucha fuerza, aunque en estos tiempos sus golpes no han sido ni tan sonoros ni tan intensos

Así lo solicitó el expresidente del Congreso, Mario Uribe Escobar, tras señalar que es costumbre de esa guerrilla en época preelectoral arremeter con mucha fuerza, aunque en estos tiempos sus golpes no han sido ni tan sonoros ni tan intensos.
"La acción de la subversión se ha visto disminuida gracias a que la fuerza pública ha venido actuando con mucha eficacia para repeler esos ataques y controlar no solo a las Farc, sino a las demás expresiones de la violencia," sostuvo el director de Colombia Democrática.
Anotó que la guerra no se ha ganado, pero que el país admite que hemos avanzado mucho y que desde luego la ventaja que habían cobrado las Farc en el pasado ha venido disminuyendo y hoy la situación ha cambiado dramática ay favorablemente.
Expresó que los últimos hechos de violencia han sido dolorosos pero exigen de la Fuerza Pública intensificar los operativos a efecto de proteger a la ciudadanía. "Desde el punto de vista del Ejército y la la Policía se ha cumplido, pero necesitan el apoyo de la opinión nacional", concluyó Uribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad