Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gonzalo Martínez sale del Olimpia y Guardiola llega al fútbol mexicano

El lateral colombiano Gonzalo Martínez dejará el Olimpia para la próxima temporada del fútbol paraguayo, según anunció la directiva del club

El lateral colombiano Gonzalo Martínez dejará el Olimpia para la próxima temporada del fútbol paraguayo, según anunció la directiva del club.
Martínez, quien tuvo un breve paso por el Udinese de Italia, fue descartado para 2006, junto a otros 10 jugadores.
La directiva de Olimpia confirmo el retorno a la dirección técnica del uruguayo Luis Cubilla, quien estaba dirigiendo en el fútbol centroamericano.
En México
Los Dorados de Culiacán, donde milita el defensa colombiano Andrés Felipe Orozco, anunciaron la contratación del volante español Josep Guardiola, quien fuera al cierre de la década de los 90 capitán del Barcelona.
Guardiola, medalla de oro olímpica en 1992, fue seis veces campeón de liga con el Barcelona y posee una capacidad de liderazgo clave para el éxito de su nuevo equipo.
Con la llegada del español, la liga de México tendrá un jugador ibérico por primera vez desde que en el Clausura'03 estuvo con el Santos Laguna el delantero asturiano Javier Manjarín, quien habían debutado en el Invierno del 2001 con el Celaya.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir