Liga Colombiana

Ex técnico del Cúcuta denuncia amenaza de muerte

El ex técnico del Cúcuta Deportivo, Alvaro de Jesús Gómez, campeón de la Primera B del fútbol profesional colombiano, manifestó que el ex presidente de ese club, Alvaro Vélez Trillos, lo amenazó de muerte antes de que su equipo se coronara campeón y regresara a la máxima categoría del fútbol colombiano

El ex técnico del Cúcuta Deportivo, Alvaro de Jesús Gómez, campeón de la Primera B del fútbol profesional colombiano, manifestó que el ex presidente de ese club, Alvaro Vélez Trillos, lo amenazó de muerte antes de que su equipo se coronara campeón y regresara a la máxima categoría del fútbol colombiano.
Según Gómez, quien recientemente fue reemplazado por Jorge Luis Pinto en el cargo de técnico del Cúcuta, Vélez Trillos lo agredió verbalmente en un hotel de Cereté, Córdoba, en el norte colombiano, antes de que Cúcuta disputara la gran final contra el Bajo Cauca.
"Me tocó la honra. Llamó a presidentes de varios clubes, uno de ellos estaba muy interesado en mí, y hasta última hora estaba esperando que yo me decidiera, pero cuando llamé me dijeron que no, que al presidente de ese club lo habían llamado para hablarle pestes de mí, que le cobro a los jugadores, que yo era mala gente, que este equipo estaba dividido, que yo trataba muy mal a los jugadores, que a los directivos les eché el equipo encima, que yo le pedía a los jugadores que les sacáramos todo lo que más se pudiera en dinero", señaló Gómez a Caracol Radio.
Según Gómez, las denuncia las hace para proteger su propia integridad y advertir a colegas que puedan sufrir los mismos inconvenientes.
"Yo quiero hacerle un bien al fútbol colombiano, yo tengo que manifestar todo esto porque si lo callo es probable que de pronto a otro colega le pueda suceder lo mismo, o me llega a suceder algo a mí, y de pronto no lo va a saber nadie y después de muerto ya qué", agregó.
"Si no hubiera conseguido el título no se que hubiera pasado, igual yo temí lo peor", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad