Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ambiente de fiesta en Cali, previo al partido que definirá el campeón del fútbol colombiano

Gran ambiente se vive en la capital del Valle del Cauca a pocas horas del inicio del partido de vuelta por la final del fútbol colombiano entre el Deportivo Cali y el Real Cartagena. El juego está pactado para las 4:30 pm en el estadio Pascual Guerrero que desde muy temprano está rodeado de banderas del elenco "azucarero" como presagiando la conquista de su octava estrella y el inicio de la Feria de Cali

Gran ambiente se vive en la capital del Valle del Cauca a pocas horas del inicio del partido de vuelta por la final del fútbol colombiano entre el Deportivo Cali y el Real Cartagena.
Miles de hinchas vestidos de Verde y Blanco, delirantes de alegría y con las bocinas de sus carros encendidas con un claro "Cali, Cali, Campeón, Campeón", se pasean por la quinta y sus alrededores en una fiesta acompañada de Salsa y el "Pachito Eche" que hoy suena más que nunca.
El juego está pactado para las 4:30 pm en el estadio Pascual Guerrero que desde muy temprano está rodeado de banderas del elenco "azucarero" como presagiando la conquista de su octava estrella y el inicio de la Feria de Cali.
El Cali, con Pedro Sarmiento, quién busca su segundo título personal recibirá a un Real Cartagena orientado por Hernán Dario Herrera, quien quiere pasar a la historia como el primer técnico que consigue el título en la serie A, para el cuadro heroico.
El equipo cartagenero, a pesar de haber perdido el pasado miércoles en su estadio, dos goles por cero, está motivado y confiado en que puede remontar este marcador , mientras que los azucareros no se confían en la ventaja obtenida y esperan vencer al equipo de la capital del departamento de Bolívar.
Los visitantes no podrá contar con el defensor Manuel Galarcio por sanción.
Los locales tendrá una baja en su formación titular: el lateral Fredy Hurtado no podrá actuar, por una lesión en el muslo su pierna izquierda; Sarmiento podrá tener al volante Ricardo Ciciciliano, en el banco de suplentes ya que se recuperó de una lesión muscular.
Las posibles formaciones serán:
Cali: Juan Pablo Ramírez; Jámison Olave, Darío Caballero, Nelson Rivas y Giovanni García; Álvaro Domínguez, Óscar Díaz y Hernando Patiño; Jaime Riveros; Blas Pérez y Hugo Rodallega.
Real Cartagena: Didier Muñoz; Pedro Tavima, Harold Viáfara, Carlos Valdés, Leoncio Alegría; David Yepes, Frank Pacheco, Eder Hernández, Luis Omar Valencia; Carlos Preciado y Jámerson Rentería.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir