Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A pupitrazo conciliaron el texto de la ley forestal

Con un quórum conseguido en el Senado gracias a la presencia de un impedido para votar, y sin que mediara ninguna discusión, el Congreso votó a pupitrazo limpio la conciliación de la ley forestal

Con un quórum conseguido en el Senado gracias a la presencia de un impedido para votar, y sin que mediara ninguna discusión, el Congreso votó a pupitrazo limpio la conciliación de la ley forestal.
El texto definitivo del proyecto por fin se conoció publicado en unas Gacetas del Congreso entregadas segundos antes de votar la conciliación, sin que se permitiera la discusión del articulado.
El ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, dijo que la votación del proyecto fue transparente y que las mayorías en la democracia se consiguen así, con este tipo de debates en el recinto del Congreso.
El representante Pedro Arenas anunció que tan pronto se sancione la ley elevará la demanda de inconstitucionalidad por los presuntos vicios de trámite en que incurrió la Presidencia de la Cámara.
Por su parte, el presidente Julio Gallardo consideró que todos los debates se surtieron de manera amplia y dijo desconocer las quejas por las cuales hasta los congresistas presentaron por la negativa a informar sobre el texto aprobado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir