Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Manchester United eliminado de la liga de campeones

El Manchester United de Inglaterra quedó eliminado de los octavos de final de la liga de campeones al perder 2-1 con el Benfica de Portugal que logró la clasificación

El Manchester United de Inglaterra quedó eliminado de los octavos de final de la liga de campeones al perder 2-1 con el Benfica de Portugal que logró la clasificación.
Igual suerte corrió el Udinese de Italia con el defensa colombiano Cristian Zapata en el banco de suplentes que perdió 2-0 con el Barcelona de España.
El Villarreal de españa al superar 1-0 al Lille de Francia y el Werder Bremen de Alemania que goleó 5-1 al Panatinaikos de Grecia consiguieron el tiquete a la siguiente ronda.
Ya antes del sorteo quedó claro que el grupo D era el grupo de la muerte. El Manchester partía como favorito y los otros tres, castellonenses, el Lille y el Benfica debían jugarse la otra plaza para alcanzar los octavos de final.
Sin embargo, el "submarino amarillo" dio la vuelta a todos los pronósticos, se metió primero de grupo y los ingleses fueron últimos. En esta sexta jornada, un gol de Guayre más la gran actuación del portero Vieira le dieron el triunfo por la mínima asegurándoles el primer puesto.
En el otro encuentro el Manchester se puso por delante a los seis minutos con un gol de Paul Scholes, pero los portugueses, con tantos de Giovanni y otro de Beto metieron para la siguiente ronda a su equipo y, de paso, dejaron KO a los británicos. Para la Copa de la UEFA, el Lille, que acabó tercero.
En el grupo del Barcelona, el conjunto azulgrana demostró que hoy por hoy es uno de los mejores equipos de Europa y se zampó al Udinese 0-2 en Italia, además de sumar su décima victoria consecutiva.
Cuando el estadio hacía la ola celebrando el pase del equipo italiano a la siguiente ronda de la "Champions", los goles de Santi Ezquerro y Andrés Iniesta sirvieron para meter entre los dieciséis mejores al Werder Bremen, que hizo los deberes y ganó 5-1 al Panathinaikos.
El Udinese, que hasta cinco minutos del final estaba en la siguiente fase, deberá contentarse con la Copa de la UEFA.
En el grupo A, con dos equipos claramente superiores a los otros dos, finalmente fue el Juventus el que se alzó con la primera plaza. Fieles a su estilo, no fallaron en la última jornada y vencieron 1-3 al Rapid de Viena con otra exhibición del sueco Ibrahimovic y el italiano Del Piero (que, con sus dos goles, igualó a Giampiero Boniperti como máximo realizador en la historia del club).
Por su parte, el Bayern de Múnich, que tenía en su mano también la primera plaza, al final empató contra el Brujas, que anotó gracias al gol del español Javier Portillo, que condena a los alemanes a la segunda plaza y le da la primera al equipo transalpino, posible rival ahora del Real Madrid.
En el grupo B, con todo el pescado vendido, dos empates 0-0 dejaron muy claro que casi no había nada en juego, con el Arsenal clasificado matemáticamente como primero de grupo y el Ajax como segundo.
Al final, el Thun consiguió el premio de la Copa de la UEFA y el Sparta de Praga, con dos puntos en toda la competición, se despide de Europa sin victorias.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir