Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Secuestradas dos mujeres en Santander

El grupo Gaula de la Policía y tropas del ejercito realizan operativos en zona rural del municipio de Piedecuesta, en Santander, donde hombres armados sacaron a la fuerza de una hacienda a Rosalba Velandia, de 79 años, y a una joven de 15

El grupo Gaula de la Policía y tropas del ejercito realizan operativos en zona rural del municipio de Piedecuesta, en Santander, donde hombres armados sacaron a la fuerza de una hacienda a Rosalba Velandia, de 79 años, y a una joven de 15.
Según el coronel Nicolás Muñoz, comandante encargado de la Policia en Santander, "sse desconoce si fue un grupo armado ilegal o delincuencia común el que cometió el secuestro cuando la anciana y la menor descansaban en una hacienda ubicada en zona rural del municipio de Piedecuesta, a 40 minutos de Bucaramanga".
Con este doble secuestro, en Santander ya son cinco las personas del departamento plagiadas en él ultimo mes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir