Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Superfinanciera fijó en 26,24 por ciento el interés máximo que se podrá cobrar en diciembre

La nueva Superintendencia Financiera fijó en 26,24 por ciento la tasa máxima de interés que podrán cobrar los bancos, el comercio y otras entidades o personas naturales, en operaciones de crédito durante el mes de diciembre

La nueva Superintendencia Financiera fijó en 26,24 por ciento la tasa máxima de interés que podrán cobrar los bancos, el comercio y otras entidades o personas naturales, en operaciones de crédito durante el mes de diciembre.
La tasa es inferior a la que rigió para noviembre que fue del 26,72 por ciento y aplica para las compras que se cancelen con tarjetas de crédito.
Quien cobre una tasa superior a la señalada, incurrirá en el delito de usura que es sancionado con cárcel, recordó la Superfinanciera.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir