Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Atacan a comisión oficial que investiga homicidios en San José de Apartadó

La Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Fiscalía asumió la investigación por el ataque de presuntos guerrilleros de las Farc contra una comisión interinstitucional, en la vereda La Pompona, del Corregimiento San Jose de Apartadó, en el centro oriente de la Región de Urabá

La Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Fiscalía asumió la investigación por el ataque de presuntos guerrilleros de las Farc contra una comisión interinstitucional, en la vereda La Pompona, del Corregimiento San Jose de Apartadó, en el centro oriente de la Región de Urabá.
La comisión, conformada por fiscales e investigadores del DAS y del CTI, fue atacada con granadas y otras armas cuando se dirigía a la denominada "Comunidad de Paz", para verificar las denuncias por homicidios ocurridos en esa zona, jurisdicción territorial del municipio antioqueño de Apartadó.
Los investigadores lesionados, Guillermo Jiménez Coronado y Daniel Vega, se recuperan satisfactoriamente en centros médicos de Urabá.
En el ataque el vehículo oficial en el que se transportaban los investigadores de la Unidad Nacional de Derechos Humanos quedó semidestruido.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir