Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Revolcón en la administración de Cali por denuncias de corrupción

El alcalde de Cali, Apolinar Salcedo, estudiará dos años después de ser elegido, los cambios que le permitirán conjurar la peor crisis de gestión tras la renuncia masiva de su gabinete

El alcalde de Cali, Apolinar Salcedo, estudiará dos años después de ser elegido, los cambios que le permitirán conjurar la peor crisis de gestión tras la renuncia masiva de su gabinete.
El relevo político administrativo fue provocado por actos de corrupción denunciados por la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría en varias dependencias, especialmente en la Secretaría de Educación.
El mandatario aceptó que su esquema de gobierno "colapsó" porque varios de sus colaboradores lo traicionaron y por eso decidió darle un nuevo aire a su propuesta durante la campaña electoral.
Se estima que podría haber unos diez cambios en el gabinete tras las irregularidades denunciadas en Metrocali que promueve el Mío, Educación, el Dagma, Hacienda y Salud.
Por el escándalo en la desviación de 16 mil millones de pesos para la cobertura educativa, la Fiscalía ha capturado a once personas, entre ellas, dos consejales de Cali.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir