Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno entregará más de 8 mil hectáreas de tierras a campesinos y desplazados del Meta

Los predios incautados al narcotráfico, en la localidad de Puerto López serán puestos a producir lícitamente, explicó el ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias

Los predios incautados al narcotráfico, en la localidad de Puerto López serán puestos a producir lícitamente, explicó el ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias.
Otras 7 mil hectáreas de tierra en distintas regiones del país fueron objeto de extinción de dominio y serán entregadas a familias campesinas, dijo el presidente Alvaro Uribe durante el consejo comunal en Bogotá.
En lo que va corrido de la administración Uribe, se han expropiado cerca de 50 mil hectáreas que estaban en poder del narcotráfico y han pasado a proyectos productivos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir