Orden Público

El padre del "niño ranchero" sostiene que se trató de un secuestro

Ante un fiscal delegado del Gaula rindió su versión libre de lo ocurrido en los once días que estuvieron desaparecidos el niño cantante Danny Moreno y su padre Luis Manuel Moreno, quien rechazó las versiones que sostienen que su desaparición no fue un secuestro

Ante un fiscal delegado del Gaula rindió su versión libre de lo ocurrido en los once días que estuvieron desaparecidos el niño cantante Danny Moreno y su padre Luis Manuel Moreno, quien rechazó las versiones que sostienen que su desaparición no fue un secuestro.
El empresario artístico dijo que que no necesitaba de "artimañas" para que su hijo Danny, tuviera contratos y entrevistas en los medios.
Señaló que en el momento del rapto estaba haciendo contacto con el Show de las Estrellas.
Luis Manuel Moreno, dice que no entiende porqué se cuestiona la situación que vivió, cuando lo cierto es que junto con su hijo Danny, vivieron la "peor pesadilla de su vida".
Agregó que en el hotel la Casona de Barbosa, se hospedó con otro nombre pues las personas que lo contrataron para actuar en Cimitarra, Santander, así se lo solicitaron.
La Fiscalía evaluará el testimonia para determinar si abre una investigación formal contra Luis Manuel Moreno.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad