Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Oleada de incendios afectan a seis municipios en diferentes partes del país

Tres departamentos del país son afectados por seis incendios forestales que desde el fin de semana consumen varias hectáreas de bosque natural, confirmó en Caracol Radio el director operativo de la Defensa Civil, coronel Eugenio Alarcón

Tres departamentos del país son afectados por seis incendios forestales que desde el fin de semana consumen varias hectáreas de bosque natural, confirmó en Caracol Radio el director operativo de la Defensa Civil, coronel Eugenio Alarcón.
Dijo que los incendios se reportan en El Guamo (Tolima), Popayán (Cauca), y Nilo, San Juan de Rioseco, Neusa y Ricaurte (Cundinamarca), en este ultimo, según la Defensa Civil, tres familias tuvieron que ser evacuadas luego que las llamaras alcanzaran sus viviendas.
El coronel Alarcón aseguró que los incendios forestales en la mayoría de ocasiones son originados por obra de la mano del hombre, ya sea por descuido de los paseantes o por acción delictiva en contra del ecosistema.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir