Salud y bienestar

El consumo de huevo puede ayudarle a prevenir diferentes enfermedades

Un huevo enriquecido con Selenio orgánico y vitaminas E y D, es lo que ofrece Huevos Santa Reyes como un alimento funcional que entra a hacer parte de la dieta de los colombianos

Un huevo enriquecido con Selenio orgánico y vitaminas E y D, es lo que ofrece Huevos Santa Reyes como un alimento funcional que entra a hacer parte de la dieta de los colombianos.
Gracias a la saludable dieta que llevan las gallinas, la cual es enriquecida con selenio orgánico y vitaminas E y D, garantizan al organismo los micronutrientes antioxidantes que contribuyen a disminuir la aparición de diferentes tipos de cáncer, como los de próstata y seno.
"La combinación de Selenio Orgánico con vitaminas E y D en el huevo, también contribuye a prevenir el Alzeihmer, así como problemas de infertilidad, sobrepeso y alteraciones gastrointestinales", explicó Pilar Serrano, Nutricionista Dietista de la Universidad Javeriana.
Este tipo de huevo mantiene las mismas características físicas del huevo tradicional. Su aspecto, aroma y sabor no se alteran en lo absoluto y permanecen frescos por más tiempo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad