Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El ministro del interior Sabas Pretelt habla de la muerte del ex presidente Turbay

En 6 am 9 a m hoy por hoy, el ministro del interior Sabas Pretelt dice que el expresidente Julio César Turbay hará falta en el país.<P>"Nos hará falta su consejo ", relieva el ministro.<P>Tras su muerte en la madrugada del martes 13 de septiembre , el ministro dice qu él fue un ejemplo contra los intolerantes.<P>Recuerda que fue director del seguro social porque el presidente Turbay lo llamó para ese cargo hace 25 años.<P>Expresa sus condolencias a su familia.

En 6 am 9 a m hoy por hoy, el ministro del interior Sabas Pretelt dice que el expresidente Julio César Turbay hará falta en el país.
"Nos hará falta su consejo ", relieva el ministro.
Tras su muerte en la madrugada del martes 13 de septiembre , el ministro dice qu él fue un ejemplo contra los intolerantes.
Recuerda que fue director del seguro social porque el presidente Turbay lo llamó para ese cargo hace 25 años.
Expresa sus condolencias a su familia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir