Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El cartel del norte del Valle y las AUC serían los dueños de las 3.5 toneladas de cocaína incautadas en Bogotá

El comandante del Ejército, general Reynaldo Castellanos, aseguró que el decomiso de 3 toneladas y media de cocaína de alta pureza que tenía como destino final Europa, pertenecía a narcotraficantes del cartel del norte del valle y a las Autodefensas del Casanare

El comandante del Ejército, general Reynaldo Castellanos, aseguró que el decomiso de 3 toneladas y media de cocaína de alta pureza que tenía como destino final Europa, pertenecía a narcotraficantes del cartel del norte del valle y a las Autodefensas del Casanare.
La droga estaba escondida entre 40 cilindros de pisos sintéticos que los ilegales pretendían exportar hacia Europa. Junto al cargamento de cocaína, las autoridades se incautaron de 9.500 dólares y una escopeta marca Magnun de calibre 22.
La droga fue hallada en una bodega del nor-occidente de Bogotá y se constituye en el cargamento más grande que se ha encontrado dentro del perímetro de la ciudad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir