Política

Masacre de campesinos en Antioquia no afectará la desmovilización de las Autodefensas: OEA

El delegado de la O.E.A. para el proceso de paz Sergio Caramagna, aseguró que la masacre de 14 personas en Tarazá Antioquia no afectará la desmovilización del Bloque Minero que en esta zona se concentra

El delegado de la O.E.A. para el proceso de paz Sergio Caramagna, aseguró que la masacre de 14 personas en Tarazá Antioquia no afectará la desmovilización del Bloque Minero que en esta zona se concentra.
Según Caramagna hasta el momento se ha cumplido con el cronograma de desmovilización, razón por la cual es hora que las autoridades retomen el control de la zona de Ubicación.
Explicó que en este momento lo que sucede en Ralito es un cambio de carácter de la zona y en esa virtud las personas armadas como escoltas de los comandantes entregarán sus armas para desmovilizarse el próximo sábado.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad