Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Gobierno descarta, por ahora, asumir la deuda del hospital Materno Infantil

Representantes del Gobierno Nacional, del departamento de Cundinamarca y el alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, se reunirán este jueves para analizar fórmulas que permitan determinar si es viable o no, salvar el hospital Materno Infantil

Representantes del Gobierno Nacional, del departamento de Cundinamarca y el alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, se reunirán este jueves para analizar fórmulas que permitan determinar si es viable o no, salvar el hospital Materno Infantil.
El ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt indicó que aún no es posible anunciar que el Gobierno Nacional asumirá las riendas del centro hospitalario, debido a que aún se desconoce con precisión de cuánto es la deuda laboral del Materno Infantil.
El funcionario señaló, en un debate en el Congreso de la República, que el pasivo del centro hospitalario no puede ser asumido en su totalidad por el Ejecutivo, luego de que el gobernador de Cundinamarca, Pablo Ardila, descartara seguir aportando para el sostenimiento del Hospital.
Palacio, dijo que si el Distrito esta interesado en el Materno Infantil, debe comprar la estructura del mismo al considerar que ningún departamento esta dispuesto a reducir sus ingresos para aportarlos en el sostenimiento del centro hospitalario.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir