Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Santa fe jugaría como local en Manizales

Independiente Santa fe, que la próxima fecha visitará al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, espera que las directivas del equipo blanco autoricen el préstamo de esta plaza para recibir al Nacional como local en la quinta fecha del torneo finalización del futbol colombiano

Independiente Santa fe, que la próxima fecha visitará al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, espera que las directivas del equipo blanco autoricen el préstamo de esta plaza para recibir al Nacional como local en la quinta fecha del torneo finalización del futbol colombiano.

Para el técnico de Santa fe Germán Basilico Gonzáles, el clima de la capital caldense y las instalaciones del estadio Palogrande son las apropiadas para el equipo bogotano.
"Manizales es un alternativa interesante para nosotros. Aprovechamos que tenemos que jugar frente al Once Caldas y si nos facilitan el estadio, nos quedaríamos allá para ambientar el terreno y así esperar al Nacional por la quinta fecha".
Santa fe no contaría para los encuentros frente a Once Caldas y Nacional, con el arquero Luis 'Neko' Martínez ni con el volante Juan Carlos Ramírez, a quienes el club les concedió unos días de descanso por sus pasados compromisos con la Selección Colombia en la Copa de Oro.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir