Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido profesor universitario que presuntamente dirigía una banda de secuestradores de las Farc

El Gaula de la Policía detuvo a Hermes Cuadros Villalobos, acusado de ser el jefe de secuestros y extorsiones de las FARC. El detenido se desempeñaba como profesor de biología en la universidad del Atlántico

El Gaula de la Policía detuvo a Hermes Cuadros Villalobos, acusado de ser el jefe de secuestros y extorsiones de las FARC. El detenido se desempeñaba como profesor de biología en la universidad del Atlántico.
Junto al profesor Cuadros también fue detenida Myriam Salazar, bióloga del Zoológico de Barranquilla a quien acusan de ser jefe de logística de las FARC en esa región. El Gaula también capturó a Javier Rodríguez, un abogado de 48 años quién integraba la banda de secuestradores.
Según detalles entregados por el director nacional del Gaula, coronel Marco Antonio Pedreros, los delincuentes aprovechando la confianza que generaban en la ciudadanía, se acercaban y adelantaban seguimiento a los secuestrables. Después de cometer el acto, el mismo profesor Cuadros Villalobos se ofrecía como intermediario en la negociación para lograr la libertad de los secuestrados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir