Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tigrillo sin suerte en Italia

Gustavo El Tigrillo Yacamán no ha tenido una buena presentación en la segunda válida del Master Open Italiano de karts que se disputó este fin de semana en el circuito Di Napoli Sarno. Pese a que se mostró como uno de los pilotos más rápidos en las sesiones en la que estuvo en la pista, problemas de orden eléctrico lo dejaron fuera de la prueba final


Gustavo El Tigrillo Yacamán no ha tenido una buena presentación en la segunda válida del Master Open Italiano de karts que se disputó este fin de semana en el circuito Di Napoli Sarno. Pese a que se mostró como uno de los pilotos más rápidos en las sesiones en la que estuvo en la pista, problemas de orden eléctrico lo dejaron fuera de la prueba final.

El primer día de competencias logró estar dentro de los 10 más rápidos entre los 72 pilotos oficialmente inscritos para la categoría Junior, pero una falla en la bujía lo obligó a abandonar la carrera inaugural. Entonces tuvo como segunda opción el repechaje del domingo y una vez más los problemas de bujía lo dejaron fuera del asfalto sin ninguna posibilidad de ir hasta la meta.

Con la decepción natural por la falta de resultados en Brescia y ahora en Di Napoli sarno, el “tigrillo” regresará esta semana a los Estados Unidos a seguir adelante con su participación en el Stars of Karting.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir