Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades investigan asesinato de periodista en Antioquia

Sin pistas permanecen las autoridades sobre los asesinos del periodista Óscar Acosta Arias, dirigente cívico y social del municipio de Sabaneta, ocurrido a poca distancia de su residencia en el barrio Entreamigos

Sin pistas permanecen las autoridades sobre los asesinos del periodista Óscar Acosta Arias, dirigente cívico y social del municipio de Sabaneta, ocurrido a poca distancia de su residencia en el barrio Entreamigos.
Desconocidos lo acuchillaron y emprendieron la huida al advertir la presencia cercana de un particular que alcanzó a hacer un tiro al aire, dijo uno de los investigadores.
Del señor Óscar Acosta Arias, de 58 años, dirigentes de la Central Unitaria de Trabajadores Cut en Antioquia, destacaron su defensa del sindicalismo, particularmente con ocasión del problema por el cierre de la compañía Quintex y la permanente denuncia sobre la corrupción y los problemas sociales en Sabaneta, a través del periódico El Sabaneteño que dirigía.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir