Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 3.500 personas han sido víctimas de minas antipersonales en los últimos 15 años

El viceministro de Defensa Jorge Mario Isman informó que en lo corrido de este año, como consecuencia de la explosión de minas antipersonales, han perdido la vida 108 militares y 32 más han quedado heridos

El viceministro de Defensa Jorge Mario Isman informó que en lo corrido de este año, como consecuencia de la explosión de minas antipersonales, han perdido la vida 108 militares y 32 más han quedado heridos.
El funcionario rechazó la utilización de este tipo de armas no convencionales por parte de los grupos armados ilegales, que en los últimos 15 años han afectado a más de 3.500 colombianos.
A su vez denunció que las Farc instalaron dos campos minados entre los municipios del Palo y Tacueyó para así impedir que las tropas lleguen a la población de Caucana de Toribió, atacada hace ocho días por los insurgentes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir