Liga Colombiana

Tolima y Junior, alistan juego del fútbol colombiano para este jueves en Ibagué

Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, adelantan para este jueves 31, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, partido de la décima primera fecha del campeonato profesional colombiano, para permitir al campeón colombiano sus compromisos de la Copa Libertadores de América.

Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, adelantan para este jueves 31, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, partido de la décima primera fecha del campeonato profesional colombiano, para permitir al campeón colombiano sus compromisos de la Copa Libertadores de América.
Para el compromiso las las 8:30 de la noche, el conjunto de Miguel Augusto Prince , tendrá el regreso de Yesid Martínez, Gonzalo Martínez, Dúmar Rueda, quienes ya pagaron una fecha de sanción. John Charria también está habilitado, pero por expulsión no podrá estar el jugador Emir González , mientras Oscar Passo y Oscar Briceño no estaarán por acumulación de tarjetas amarillas.
Junior , presentará a la mayoría de sus titulares, entre ellos, el argentino Omar Sebastián Pérez, Juan Fernando Leal, Juan Carlos Quintero y Martín Arzuaga. Macnelly Torres no podrá actuar porque acumuló tres tarjetas amarillas y Edwin Rivas se perderá el enfrentamiento por una luxación en uno de sus hombros.
Tolima es segundo del torneo con 16 unidades, a 4 del líder Atlético Nacional, mientras que Junior es noveno con once puntos.
formaciones:
Tolima: Agustín Julio; Gonzalo Martínez, Hilario Cuenú, Yesid Martínez (Saams), Justiniano Peña; Yulián Anchico, Dúmar Rueda, Marino García, John Charria, Andrés Camilo Ramírez y Víctor Bonilla.
Junior: Carlos Pérez; Marcelo Méndez, Roberto Peñalosa, Edgar Zapata (Francisco Alvear); Eduardo Moreno, Lin Carlos Henry; Cristian Racero, Juan Leal, Omar Pérez, Fredys Arrieta y Martín Arzuaga.
Más noticias del futbol colombiano:
El presidente del equipo Boyacá Chicó Fútbol Club, Mariano Díaz, decidió presentar renuncia al cargo que venía desempeñando, tras confirmar que fijará su residencia en Argentina, lo que lo imposibilita para continuar en el equipo que inicialmente fue de Bogotá y hoy en día representa a Boyacá.
Los jugadores del Deportivo Cali, el arquero boliviano José Carlo Fernandez y el venezolano Cesar González, quienes estuvieron con sus equipos en las últimas jornadas de las Eliminatorias mundialistas, se incorporaran a trabajos con el equipo Vallecaucano este viernes y quedar listos para el juego del sábado ante el Nacional en el Pascual Guerrero. Por los lados de Nacional, se prevee que esté como titular ,Oscar Echeverri en reemplazo de Edixon Perea ya que este último se encuentra actualmente con la Selección Colombia.
Este jueves a las 8 y 30 de la mañana en el Club de la Fuerza Area, se cumplirá la Asamblea Ordinaria del Club Deportivo de los Millonarios. El tema de los acreedores en la Ley 550 ,será uno de los temas centrales de la asamblea.
Ell próximo lunes comenzará la ampliación de la tribuna norte del estadio Libertad de Pasto. Se tiene estimado que la remodelación del escnerio deportivo dure aproximEl cuadro alboadamente cinco meses.
Envigado no quizo aplazar el partido del próximo miércoles en Manizales ante el Once Caldas y por ende el conjunto albo afrontará la jornada del futbol colombiano con suplentes. El martes, un día antes, Once Caldas enfrentará a Cobreloa por Copa Libertadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad