Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas

El asesino múltiple Luis Garavito, se convertiría en pastor Pentecostal

Luis Alfredo Garavito, el confeso violador y asesino en serie de más de 150 menores de edad, está pensando en convertirse en pastor de una iglesia protestante y en casarse

Luis Alfredo Garavito, el confeso violador y asesino en serie de más de 150 menores de edad, está pensando en convertirse en pastor de una iglesia protestante y en casarse. La información fue suministrada a Caracol Radio por el senador Carlos Moreno de Caro, quien se entrevistó con Garavito en la cárcel de alta seguridad de Valledupar para exponerle su proyecto de ley que permite la castración química de los violadores.

Según Moreno de Caro el múltiple asesino se convirtió a la iglesia Pentecostal y sus conversaciones las realiza con citas bíblicas. Dijo que varios miembros de dicha confesión lo visitan constantemente en la prisión y lo convirtieron a su credo.

Sostuvo que Garavito le manifestó que no violó a sus víctimas, aunque reconoció que fue homosexual y que piensa casarse para rehacer su vida.

Moreno agregó que Garavito cree que puede salir pronto de la cárcel y que a través de su abogado ha pedido que lo trasladen a un presidio en el exterior ante las múltiples amenazas que ha recibido contra su vida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir