Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Salen del país funcionarios judiciales amenazados de muerte

Diez miembros de la Fiscalía y el cuerpo técnico de investigaciones han tenido que abandonar el país en menos de tres meses debido a las amenazas de muerte en su contra.

Diez miembros de la Fiscalía y el cuerpo técnico de investigaciones han tenido que abandonar el país en menos de tres meses debido a las amenazas de muerte en su contra.
Según la Asociación de Trabajadores de la Justicia, al parecer los hostigamientos ya no provienen de la delincuencia común, sino de la guerrilla y los paramilitares.
El vocero de la organización judicial, Luis Fernando Otalvario dijo que ante este panorama es urgente la creación de un fondo de seguridad para la rama.
"La justicia en vez de ser considerada como un poder, es la cenicienta del estado a la que no se le atiende como se merece" señaló Otalvaro en diálogo con Caracol Radio.
Explicó que la situación es preocupante para otro grupo de funcionarios de la justicia que están amenazados y que por falta de recursos económicos no pueden dejar el país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir