Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Sumas y Restas" gana el Premio de Toulouse en Francia

La película colombiana "Sumas y Restas" de Víctor Gaviria ganó el Gran Premio Flechazo del Festival Encuentros de Cines de América Latina de Toulouse. El jurado otorgó una mención especial a "Las mantenidas sin sueño", de los argentinos Vera Fogwill y Martín Desalvo


La película colombiana "Sumas y Restas" de Víctor Gaviria ganó el Gran Premio Flechazo del Festival Encuentros de Cines de América Latina de Toulouse.
El jurado otorgó una mención especial a "Las mantenidas sin sueño", de los argentinos Vera Fogwill y Martín Desalvo.
"Sumas y restas" transcurre en el Medellín en los años 80. El dinero del tráfico de droga inunda la ciudad en todos sus resquicios. Las mafias proliferan.
Gaviria enfrenta dos personajes opuestos, un ingeriero constructor de edificios que, ante las dificultades financieras, se deja tentar por la posibilidad del dinero fácil que aportan las drogas, y el jefe de un grupo de narcos.
"Las mantenidas sin sueño", con la que la actriz Vera Fogiwll debuta como directora, es la historia de una joven drogadicta, madre soltera de una niña de nueve años.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir