Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

FFMM aseguran que no hubo infiltrados de las FARC para facilitar el ataque en Iscuandé

Según el general Carlos Alberto Ospina, comandante de las Fuerzas Militares, las versiones que se escucharon sobre la posible infiltración de guerrilleros que habrían preparado el violento ataque a la estación de infantería de marina, son rumores sin fundamento

Según el general Carlos Alberto Ospina, comandante de las Fuerzas Militares, las versiones que se escucharon sobre la posible infiltración de guerrilleros que habrían preparado el violento ataque a la estación de infantería de marina, son rumores sin fundamento.
"Son versiones que salen de rumores, pero realmente no hemos tenido ningún tipo de información ni sospecha de la infiltración de guerrilleros en la estación de Iscuandé; por el contrario los soldados hicieron lo posible por repeler el ataque y defender la base militar", dijo el alto oficial.
El general Ospina negó además versiones que aseguraban que luego de la toma a la pequeña población del sur de Nariño se encontraran desaparecidos 7 infantes de marina.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir