Deportes

Juan Pablo Montoya tercero en su debut con McLaren Mercedes

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya marcó el tercer tiempo en su debut con la escudería McLaren Mercedes, que adelantó ensayos en el Circuito de Jerez de La Frontera, España

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya marcó el tercer tiempo en su debut con la escudería McLaren Mercedes, que adelantó ensayos en el Circuito de Jerez de La Frontera, España.
Montoya empleo 1 minuto, 16 segundos y 946 milésimas para su giro mas rápido en 92 oportunidades que rodó en el circuito.
El más veloz en la jornada fue Ricardo Zonta, probador de Toyota, quien paró los cronómetros en 1.16.672, seguido por el finlandes Kimmi Raikonen, compañero de Montoya.
Diez pilotos, de seis equipos, efectuaron sus pruebas en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera, ya que los de Bar y Renault decidieron posponer sus ensayos.
El italiano Jarno Trulli tomó por primera vez el volante del nuevo Toyota 2005, monoplaza que hasta ayer guió el alemán Ralf Schumacher.
Dos equipos centraron el interés de la jornada: McLaren-Mercedes en el que por primera vez se han visto las caras en sesiones privadas de pruebas los pilotos oficiales del equipo, Montoya y Kimi Raikkonen.
.
Tiempos de hoy jueves 13 de enero:
Ricardo Zonta (Toyota) 1.16.672 (101 vueltas)
Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) 1.16.814 (124 v)
Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes) 1.16.946 (92 v)
Nick Heidfeld (Williams-BMW) 1.17.036 (146 v)
Antonio Pizzonia (Williams-BMW) 1.17.165 (94 V)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad