Deportes

Argentina y Venezuela darán inicio al Suramericano de fútbol sub-20

La selección de Argentina sub-20 y su similar de Ecuador, son los equipos que darán inicio al suramericano de la categoría que se disputara desde hoy y hasta el próximo 6 de febrero en el Eje Cafetero, y que entrega cuatro cupos para el mundial de Holanda

La selección de Argentina sub-20 y su similar de Ecuador, son los equipos que darán inicio al suramericano de la categoría que se disputara desde hoy y hasta el próximo 6 de febrero en el Eje Cafetero, y que entrega cuatro cupos para el mundial de Holanda.

El equipo de Hugo Tocalli que jugará con tres en el fondo, será un equipo completamente ofensivo, que saltará a la cancha con el firme propósito de los tres puntos.
Alineaciones de los equipos:
Argentina: Oscar Ustari; Julio Barroso, Ezequiel Garay y Lautaro Fórmica; Pablo Zabaleta, Juan Manuel Torres, Lucas Biglia y Neri Cardozo; Pablo Barrientos; Ezequiel Lavezi y Hernán Peirone.
DT: Hugo Tocalli.
Venezuela: Miguel Angel Aponte; José Luis Granados, Jhon Ospina, Grenddy Perozo y Raúl González; Luis Seijas, Gianfranco Di Julio, Nicolás Fedor y Alejandro Guerra; Ever Espinoza y Paul Ramírez.
DT: Nelson Carrero.
Después de este encuentro vendrá la ceremonia inaugural y posteriormente Colombia se enfrentara a su similar de Bolivia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad