Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Trabajadores de la EPM consideran que no es viable privatizar la empresa

El sindicato de profesionales de las Empresas Públicas de Medellín salió al paso de la recomendación planteada por el Banco de la República y que considera viable la privatización de EPM, para destinar esos recursos al pago de la deuda que la empresa Metro tiene con la Nación

Medellín.--- El sindicato de profesionales de las Empresas Públicas de Medellín salió al paso de la recomendación planteada por el Banco de la República y que considera viable la privatización de EPM, para destinar esos recursos al pago de la deuda que la empresa Metro tiene con la Nación.
Walter Navarro Giraldo, presidente de la organización de los profesionales de EPM, insistió en que la propuesta no es conducente, pues carece de argumentos sólidos y hace referencia a una entidad rentable que es propiedad del municipio de Medellín.
Explicó que la recurrente iniciativa de vender EPM está soportada en los problemas económicos de la nación, y recordó que para la deuda por la construcción del Metro existe ya un acuerdo de pago.
El ajuste fue propuesto en un estudio elaborado por Hernán Rincón, Jorge Ramos e Ignacio Lozano de la Unidad de Investigaciones del Banco de la República, en donde advierten que la deuda del gobierno llegó a niveles insostenibles.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir