Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bolivar es el primer equipo boliviano en final de un torneo Internacional

Bolívar clasificó a la final de la Copa Sudamericana de fútbol de 2004 al derrotar 2-1 en La Paz a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el partido de vuelta de las semifinales, con lo que se convierte en el primer equipo boliviano de la historia en llegar a esta instancia de un torneo continental.

Bogotá.--- Bolívar clasificó a la final de la Copa Sudamericana de fútbol de 2004 al derrotar 2-1 en La Paz a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el partido de vuelta de las semifinales, con lo que se convierte en el primer equipo boliviano de la historia en llegar a esta instancia de un torneo continental.
El delantero colombiano Elkin Murillo actuó todo el partido con los ecuatorianos; mientras que David Montoya reemplazó a Luis Gómez al minuto 69.
El goleador argentino Horacio Chiorazzo, al minuto 11, y el volante Ronald García, al 48, marcaron los goles de la victoria del equipo paceño. El zaguero Geovanni Espinoza descontó al minuto 51 para la Liga.
El primer encuentro por la final ante Boca Juniors se jugará el 8 de diciembre en La Paz y el de vuelta el 17 en Buenos Aires.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir