Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 126.000 hombres garantizarán la seguridad de los colombianos en fin de año

Con el lema "la seguridad es compartida" la Policía Nacional puso en marcha el plan especial de seguridad para fin de año denominado "segurito".

Bogotá.--- Con el lema "la seguridad es compartida" la Policía Nacional puso en marcha el plan especial de seguridad para fin de año denominado "segurito".
Según el director de la institución, general Jorge Daniel Castro, la estrategia incluye a los más de 126.000 hombres y mujeres que tiene la policía, con el fin de ejecutar planes de seguridad y convivencia que vinculen a gobernadores, alcaldes y comunidad,
A través de una cartilla que recuerda deberes de ciudadanos y autoridades, se pretende disminuir los índices de modalidades delictivas como atracos, robo a residencias y paseo millonario, entre otras, que se incrementan de manera alarmante durante la temporada.
La campaña tendrá como imagen un policía animado llamado "segurito", encargado de recordar y explicar las normas para prevenir ser víctima de la delincuencia durante el fin de año.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir