Autoridades continúan investigación del asesinato del actor Luis F. Ardila
Al parecer para cobrar un seguro de vida, habría sido asesinado el actor de televisión de la serie "Pandillas Guerra y paz", Luis Fernando Ardila, según versiones preliminares de las autoridades.
Bogotá ---Al parecer para cobrar un seguro de vida, habría sido asesinado el actor de televisión de la serie "Pandillas Guerra y paz", Luis Fernando Ardila, según versiones preliminares de las autoridades .
La versión se logró luego de la captura por parte del CTI de Carlos Alberto Hernández Ramirez y Andrés Rodriguez.
Según la investigación, el actor habría firmado un seguro que supuestamente se puso a nombre de uno de los detenidos, que luego de cometido el asesinato pretendía cobrar..
Así mismo se busca establecer la veracidad de versiones, que indican que Carlos Alberto Hernandez habría conseguido el arma mientras, que Andrés Rodriguez, habría planeado el hecho.
Otros dos implicados fueron detenidos por la policia.