Deportes

Alvarez, nuevo técnico del Deportivo Cali

Javier Alvarez, quien fue designado como nuevo técnico del Deportivo Cali en sustitución del colombo-argentino Héctor Quintabani, para la nueva temporada de fútbol, señaló que llegar a este equipo es una aspiración con la que sueñan todos los técnicos.

CALI.---Javier Alvarez, quien fue designado como nuevo técnico del Deportivo Cali en sustitución del colombo-argentino Héctor Quintabani, para la nueva temporada de fútbol, señaló que llegar a este equipo es una aspiración con la que sueñan todos los técnicos.
La Junta Directiva del Cali designó a Alvarez en su nuevo cargo tras considerarlo un buen técnico y excelente persona.
"Yo creo que Cali es un excelente equipo, muy ordenado, con una gran estructura, con buenos dirigentes, buenos jugadores, una gran afición, y creo que todos los técnicos en Colombia aspiran y sueñan algún día con dirigir a ese equipo", comentó el nuevo estratega del Cali.
"Esta es una hermosa posibilidad que me da la vida, es un gran reto y quiero aprovecharlo al máximo, Dios quiera que tenga la posibilidad de triunfar y de armar un buen equipo", añadió.
Alvarez tendrá además como asistente técnico a Bernardo Redín, aunque éste debe primero arreglar su situación con el Huila, al que dirigió en la temporada pasada.
Ambos tendrán que asumir el importante reto de devolverle la esperanza a la afición de Cali, tras la regular campaña que cumplió en el Torneo Apertura y en la Copa Libertadores de América.
Alvarez, que fue calificado por el presidente del Cali, Humberto Arias, como "uno de los mejores técnico de Colombia", dirigió la selección colombiana en la Copa América de Paraguay-99, al equipo Sub-23 en el Preolímpico de Londrina, Brasil en 2000, y al club Once Caldas de Manizales, al que clasificó a la Copa Libertadores de América de 1999 y 2002.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad