Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un policía muerto y tres heridos deja balón bomba en Bolívar

Un policía muerto y tres más heridos dejó la explosión de un balón bomba a un grupo de uniformados que realizaban patrullajes en zona rural del municipio de Zambrano, centro de Bolívar.

Por Rodolfo Mejía Fontalvo
CARTAGENA .--- Un policía muerto y tres más heridos dejó la explosión de un balón bomba a un grupo de uniformados que realizaban patrullajes en zona rural del municipio de Zambrano, centro de Bolívar.
El Comandante de la institución coronel Jesús Antonio Gómez Méndez confirmó que en el hecho, atribuido a la guerrilla, perdió la vida el patrullero Freider Arcila Ortiz natural del departamento del Valle, como consecuencia de las múltiples heridas que sufrió.
El oficial explicó que los uniformados heridos fueron llevados inicialmente al Hospital del municipio de Plato Magdalena y posteriormente fueron remitidos al Hospital Naval de Cartagena.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir