Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan cabecilla de las FARC que operaba en Cauca, Valle y Nariño

Uno de los más importantes miembros del frente "Arturo Medina" de las Farc que opera en el suroccidente del país, jefe de finanzas y encargado de reclutar campesinos e indígenas para sus filas, fue capturado por el Gaula del ejército.

Por Alberto Ordóñez
POPAYAN.---Uno de los más importantes miembros del frente "Arturo Medina" de las Farc que opera en el suroccidente del país, jefe de finanzas y encargado de reclutar campesinos e indígenas para sus filas, fue capturado por el Gaula del ejército.
El comando de la Tercera Brigada reveló que se trata de Luis Alberto Ortega Córdoba alias "Huevillo" quien dirigía los secuestros y extorsiones a comerciantes, finqueros e industriales de los departamentos de Valle, Cauca y Nariño.
El sujeto, cuyo seguimiento permitió capturarlo en el barrio El Refugio de Cali, es el más allegado a alias "El Vallenato", jefe del frente "Arturo Medina", reveló la unidad militar.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir