Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Panamá investigará repatriación de 109 colombianos

El gobierno de Panamá a través de su canciller Harmodio Arias Cerjack anunció que investigará las denuncias de un grupo de 109 colombianos que aseguran fueron obligados a firmar su repatriación y que fueron engañados

Por Esmeralda Rojas
CARTAGENA.---El gobierno de Panamá a través de su canciller Harmodio Arias Cerjack anunció que investigará las denuncias de un grupo de 109 colombianos que aseguran fueron obligados a firmar su repatriación y que fueron engañados.
El Ministro de Relaciones Exteriores dijo que para su país esta muy claro el proceso que se cumplió y que esta situación siempre será un proceso neurálgico para los dos países.
Pero advirtió que si es necesario revisar las actuaciones de su gobierno frente a las denuncias que se han hecho, lo recibe con aceptación por la amistad que existe entre las dos naciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir