Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rentería iguala récord en la Ligas Mayores

El torpedero colombiano Edgar Rentería mandó dos veces la pelota detrás de la valla y remolcó cinco carreras para que los Cardenales de San Luis vencieran por marcador de 11-8 sobre los Astros de Houston.

HOUSTON.--- El torpedero colombiano Edgar Rentería mandó dos veces la pelota detrás de la valla y remolcó cinco carreras para que los Cardenales de San Luis vencieran por marcador de 11-8 sobre los Astros de Houston.
Rentería, que igualó su mejor marca en las Grandes Ligas, conectó un disparo de tres carreras en la séptima, episodio en el que la registradora sonó por seis ocasiones a favor de los Cardenales. En septiembre del año pasado el paracorto remolcó también cinco anotaciones en contra de los Rojos de Cincinnati.
El primera base Jeff Bagwell hizo también dos vuelacercas e impulsó tres carreras, pero el esfuerzo no fue suficiente para Houston. Lance Bergman y Craig Biggio, añadieron anotaciones solitarias.
El relevista novato puertorriqueño Kiko Calero (1-0) se llevó su primer triunfo del año, después de lanzar dos episodios sin hits y abanicar a dos madereros.
El abridor de los Astros, Roy Oswalt (1-1), sufrió su primer revés de la actual campaña, después de lanzar la bola de nudillos durante seis entradas y dos tercios en los que le encajaron diez carreras en nueve imparables, regaló tres pasaportes y abanicó a ocho hombres al bate.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir