Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Azucareros del Valle rechazan intercambios de secuestrados por guerrilleros

Contrario a un intercambio de guerrilleros presos en cárceles del país por secuestrados en poder de los grupos armados se mostraron representantes de la industria azucarera en el Valle del Cauca.

Por Herney Aldana
CALI.---Contrario a un intercambio de guerrilleros presos en cárceles del país por secuestrados en poder de los grupos armados se mostraron representantes de la industria azucarera en el Valle del Cauca.
Para el Presidente de la Asociación de Productores y Cultivadores de Caña de Azúcar, José Vicente Irurita aceptar este mecanismo sería legitimizar el plagio, flagelo repudiable que ha cobrado la vida de miles de personas en el país.
Antes de aceptar un intercambio humanitario hay que apoyar al Estado dotándolo de las herramientas necesarias para combatir no solo esta práctica sino a los delincuentes y subversivos que siguen por el camino fácil de conseguir recursos a costa de víctimas inocentes, anotó el Presidente de Procaña.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir