Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nuevo episodio de tensión entre Ronaldinho y Luis Fernández

El París Saint-Germain se reencontró con la victoria en el partido de Copa de la UEFA contra el Boavista portugués (2-1), pero el corto resultado no aleja los fantasmas de crisis que acechan al conjunto galo, personificados en la tensión entre el entrenador, Luis Fernández, y el brasileño Ronaldinho.

PARIS.--- El París Saint-Germain se reencontró con la victoria en el partido de Copa de la UEFA contra el Boavista portugués (2-1), pero el corto resultado no aleja los fantasmas de crisis que acechan al conjunto galo, personificados en la tensión entre el entrenador, Luis Fernández, y el brasileño Ronaldinho.
Cuando a la hora de partido el técnico programó la salida de Ronaldinho del campo sustituido por Benachour, el jugador indicó que no quería dejar el terreno de juego y finalmente fue el argentino Martín Cardetti el que salió.
El PSG jugó desde el minuto 32 con un hombre menos, por expulsión de Frederic Dehu.
En la conferencia de prensa posterior al partido, preguntado sobre el asunto Fernández afirmó: "No sé lo que tenía en la cabeza en el momento del cambio".
No parece que ninguno de los dos interesados quieran llevar la tensión a los medios de comunicación.
Ronaldinho también rechazó referirse a su relación con Fernández. "No quiero buscar problemas", dijo. "Soy un profesional, trabajo todos los días, mi vida es el fútbol y hago todo lo posible por mejorar", aseguró.
El internacional brasileño criticó también que Fernández le coloque de segundo delantero, cuando el prefiere jugar como media punta.
"En el centro del campo toco más el balón y puedo ser más creativo y participar más en la creación del juego. Para mí es más fácil, por eso prefiero jugar de media punta", comentó.
Durante el partido contra el Boavista, Ronaldinho comenzó jugando a la izquierda, junto a Cardetti, posteriormente fue el punta más adelantado y terminó escorado a la derecha tras la salida de Laurent Leroy.
"Sólo me falta jugar de portero", comentó al final del encuentro.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir