Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Agassi y Safin caen en Shanghai

El tenista español Carlos Moyá venció al número uno del mundo Lleyton Hewitt, de Australia, en el cierre de la segunda jornada de la CopaMasters de Shanghai que también vio caer al número dos AndreAgassi y al tres, Marat Safin.

SHANGHAI, China,.--- El tenista español CarlosMoyá venció al número uno del mundo Lleyton Hewitt,de Australia, en el cierre de la segunda jornada de la CopaMasters de Shanghai que también vio caer al número dos AndreAgassi y al tres, Marat Safin.
El estadounidense Agassi, segundo cabeza de serie, perdió ensu debut ante el checo Jiri Novak, mientras el español AlbertCosta lograba su primera victoria ante el ruso Marat Safin, queel día anterior había sucumbido ante Moyá.
El jugador mallorquín, quinto preclasificado, superó a Hewittpor 6-4 y 7-5, confirmando el alto nivel de su juego en el fin detemorada.
Dentro del Grupo Oro, Novak venció al segundo cabeza de serieAgassi por 7-5 y 6-1, mientras que Costa se repuso de su derrotadel día anterior ante Lleyton Hewitt al ganar a Safin por 3-6,6-4 y 6-3.
Safin aún no está técnicamente eliminado de la competiciónque reparte 3,7 millones de dólares en premios y que es la últimade la temporada oficial de la ATP, pero sus opciones declasificarse en el Grupo Rojo son ahora bastante escasas.
En cada grupo los participantes juegan todos contra todos ylos dos primeros clasificarán a las semifinales.
Los resultados del día y las posiciones del torneo que sejuega en el Nuevo Expo Centro de Shanghai fueron:
Grupo Rojo: 5-Carlos Moyá (España) venció a 1-Lleyton Hewitt (Australia) 6-47-5 8-Albert Costa (España) a 3-Marat Safin (Rusia) 3-6 6-4 6-3
Grupo Oro: 7-Jiri Novak (República Checa) a 2-Andre Agassi (EEUU) 7-5 6-1

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir