Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ola de crímenes sacude a Granada, Antioquia

Un total de 41 personas han sido asesinadas en el último mes en Granada, oriente de Antioquia, víctimas de los actores armados en conflicto, denunció el presidente del Concejo local, Juan Diego Aristizábal.

Por Eugenio Correa Ospina.
Medellín.--- Un total de 41 personas han sido asesinadas en el último mes en Granada, oriente de Antioquia, víctimas de los actores armados en conflicto, denunció el presidente del Concejo local, Juan Diego Aristizábal.
Precisó el concejal que desde el 26 de agosto y hasta la fecha ha muerto de forma violenta diariamente una persona, y urgió la creación de un orfanato para albergar a viudas y huérfanos que está dejando esta serie de crímenes.
Explicó que la mayoría de los asesinatos han ocurrido los fines de semana cuando los campesinos salen a mercar y son bajados de los vehículos por los integrantes de los grupos armados que los señalan de ser colaboradores de una u otra agrupación ilegal, y arrojan los cuerpos al lado de la carretera.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir