Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres muertos dejan enfrentamientos entre autodefensas y guerrilleros en Medellín

Otras tres víctimas dejó en las últimas horas el conflicto armado que libran grupos de autodefensas y milicianos de la guerrilla urbana en la Comuna Trece, en el centro occidente de Medellín.

Por Germán Ramírez Rendón.-
MEDELLIN.---Otras tres víctimas dejó en las últimas horas el conflicto armado que libran grupos de autodefensas y milicianos de la guerrilla urbana en la Comuna Trece, en el centro occidente de Medellín.
Caracol conoció que tras intensa jornada de intercambio y enfrentamiento armado entre la media noche y esta madrugada fueron hallados tres cuerpos sin vida, aunque hasta el momento no se ha establecido el bando al cual pertenecían.
Los fallecidos vestían uniformes camuflados y sus cuerpos tenían múltiples disparos y heridas con arma blanca.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir