Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ejército dio muerte al guerrillero conocido como "El mocho Cesar"

El ejercito reveló el prontuario de Josué Ceballos , alias " El Mocho César", muerto en combate..-

BOGOTA.---El ejercito reveló el prontuario de Josué Ceballos , alias " El Mocho César", muerto en combate..- Era un temido guerrillero que conformaba el bloque sur de las farc y cabecilla del frente 15 de esa organización insurgente, quien tenía varias ordenes de captura.
Las autoridades lo buscaban por el delito de transporte y producción de estupefacientes, según expediente que cursa en la fiscalía 136.
" El Mocho César", lugarteniente de Fabián Ramírez, tenía atemorizado un amplio territorio del Caquetá, donde dirigió el secuestro de la ex-senadora Ingrid Betancourt y la muerte del congresista Rodrigo Turbay Cote, su madre Inés , el asesinato de cinco alcaldes y de un gobernador de ese departamento .-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir