Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Atribuyen a FARC asesinato de concejal y funcionaria

Un concejal y una funcionaria de la Secretaría de Salud del municipio de San Luis fueron asesinados por guerrilleros de las FARC que los atacaron luego de interceptar el vehículo en que se movilizaban por zona semirural de esa población del oriente de Antioquia.

MEDELLIN.---Un concejal y una funcionaria de la Secretaría de Salud del municipio de San Luis fueron asesinados por guerrilleros de las FARC que los atacaron luego de interceptar el vehículo en que se movilizaban por zona semirural de esa población del oriente de Antioquia.
Las autoridades de esa localidad identificaron al político como José Daniel Ceballos Aristizabal y a la empleada municipal como María Magdalena Cuervo Duque, quienes recibieron varios heridas producidas con armas largas.
Voceros oficiales del departamento señalaron los subversivos del noveno frente de las Farc que operan en la región, como autores del doble homicidio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir