Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Policía salva a menor de ser asesinado en Cali

Un estudiante de doce años quien desde hacía dos meses era víctima de toda clase de aberraciones sexuales, intimidaciones y amenazas en su contra, se libró de ser asesinado al ser capturados dos sicópatas sindicados de ser los responsables

Por Alvaro Miguel Mina
CALI.---Un estudiante de doce años quien desde hacía dos meses era víctima de toda clase de aberraciones sexuales, intimidaciones y amenazas en su contra, se libró de ser asesinado al ser capturados dos sicópatas sindicados de ser los responsables.
El comandante de la policía metropolitana, coronel Oscar Naranjo Trujillo, reveló que gracias a la Red de Informantes, se notificó el hecho pues los padres del menor no conocían pormenores y luego de un exitoso operativo en zona de ladera cuando intimidaban al pequeño con una daga cayeron : Jorge Alberto Sandoval Asprilla de 26 años y Luis Leonardo Mendoza Guevara de 24.
Contra ellos caerá todo el rigor de la ley, anunció el oficial.El niño es atendido a esta hora sicológica y clínicamente en un hospital particular de Cali.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir