Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Siete municipios de Arauca siguen sin energía por atentado a torres

Totalmente destruida quedaron las torres 285 a la altura del kilómetro 45 entre Samoré y Banadía cerca al río Bajaba y la 495 entre Samoré y Caño Limón en jurisdicción de la Occidental de Colombia, tras la acción de la insurgencia

Por José Antonio Hurtado
ARAUCA.--- Totalmente destruida quedaron las torres 285 a la altura del kilómetro 45 entre Samoré y Banadía cerca al río Bajaba y la 495 entre Samoré y Caño Limón en jurisdicción de la Occidental de Colombia, tras la acción de la insurgencia
Por esta razón, siguen sin fluido eléctrico los siete municipios del departamento de Arauca.
La verificación de la situación se logró tras el sobrevuelo del ejército nacional y personal de ISA, así como de la empresa de energía eléctrica de Arauca Enelar.
La gerenta de la empresa, Ana Emma Mojica García, aseguró a Caracol que esta tarde se iniciarán los trabajos de recuperación de la infraestructura de la torre 285, una vez las tropas de la Decimoctava Brigada aseguren el área afectada por la acción de la insurgencia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir